Prisma MPA Grupo participa en la organización del I Foro Internacional de Acción Social Empresarial: ¿Cómo medir el impacto?

10 de Mayo del 2012

Representantes de la Global Reporting Iniciative (GRI), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el Dow Jones Sustainability Indexes (DJSI) se reunieron el pasado mes de septiembre por primera vez en Madrid para abordar y analizar el tema de la Acción Social Empresarial y de cómo medir el impacto.

Este primer Foro Internacional, organizado por LBG España con el apoyo de MAS Business, empresa asociada a PRISMA MPA Grupo, ha contado con el patrocinio de empresas como Acciona, BBVA, Endesa, Iberdrola, Repsol y Telefónica y con el apoyo de entidades comprometidas con la RSE como la Cámara de Comercio de Madrid, la Fundación Compromiso Empresarial, MAS Business y PRISMA MPA Grupo. El objetivo principal era explicar el porqué de la importancia de llevar a cabo actividades de acción social en las empresas, de la necesidad de medir sus resultados y de cómo hacerlo.

PRISMA MPA Grupo no sólo apoyó en la organización, sino que también fue la encargada de realizar la página web del foro, www.fororse.com, para lograr una mayor difusión de la convocatoria internacional y retransmitir las intervenciones de todos los ponentes en directo a través de internet. Además, las ponencias fueron twitteadas en directo y las personas interesadas pudieron enviar sus preguntas mediante la red social para que fueran respondidas por los expertos. 

A su vez, PRISMA MPA Grupo fue la agencia responsable de la comunicación de este I Foro Internacional de Acción Social Empresarial: ¿Cómo medir el impacto? La agencia convocó a los medios de comunicación y realizó entrevistas a los profesionales que participaron en la convocatoria.

Comparte el artículo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • co.mments
  • del.icio.us
  • fresqui
  • Ma.gnolia
  • meneame
  • Reddit
  • YahooMyWeb
  • Netscape
  • Technorati

Creado en: Eventos, Internet, Marketing online, Medios sociales, Redes Sociales, Social, prensa |

Tu debesloguearte para comentar.

¡Quiero encontrarlo ya!

Siiiii