PRISMA MPA Grupo crea para ESIC la campaña “CONVENCIDOS. COMPROMETIDOS”

24 de Agosto del 2011

Coincidiendo con la Jornada Mundial de la Junventud en Madrid, la agencia de publicidad PRISMA MPA Grupo lanza para ESIC una nueva campaña institucional dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años. La escuela de negocios pretende conectar con la realidad de un target que encarna los nuevos valores de la sociedad y defiende un cambio en los pilares que la sostienen. ESIC enlaza los valores que tiene como institución con los valores que identifican a esta nueva generación de jóvenes realistas y comprometidos, que serán los impulsores del nuevo cambio que se avecina. Una campaña de alcance nacional, orientada a su uso en soportes gráficos.

Comparte el artículo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • co.mments
  • del.icio.us
  • fresqui
  • Ma.gnolia
  • meneame
  • Reddit
  • YahooMyWeb
  • Netscape
  • Technorati

Creado en: Campañas, Exterior, Publicidad |

Tu debesloguearte para comentar.

¡Quiero encontrarlo ya!

Siiiii