Confirmado: el futuro de la publicidad está en Internet

29 de Octubre del 2009

Los expertos que han participado hoy en OMExpo Barcelona están de acuerdo en una cosa: el futuro de la publicidad está en Internet y en los móviles, destacando sobre todo las redes sociales. Aseguran que según estas vayan ganando calidad, permitirán al usuario sacar el máximo partido de este nuevo canal de comunicación.

Según el director de Marketing y Negocio de Consumo de Microsoft, Antonio de la Rosa, uno de los participantes en el congreso, “la influencia de las redes sociales es espectacular”. Asegura que las marcas deben explorar este campo, ya que dan más de sí que los medios tradicionales y permiten llegar a un público más definido.

De la Rosa segura que cerca del 30% de los jóvenes adultos participan “intensamente” en las redes sociales convirtiéndose así en “creadores de opinión”, y por eso las marcas deben averiguar quiénes son y dirigir su comunicación hacia ellos.

Comparte el artículo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • co.mments
  • del.icio.us
  • fresqui
  • Ma.gnolia
  • meneame
  • Reddit
  • YahooMyWeb
  • Netscape
  • Technorati

Creado en: Internet |

“Confirmado: el futuro de la publicidad está en Internet” tiene 1 comentario

Mario tuvo valor y dijo:

Yo he tenido la suerte de asistir a las jornadas y la verdad que estuvieron fenomenal. Da gusto cuando se organizan bien estas cosas.
Y respecto a internet… Creo que no cabe duda, no? O alguien piensa que no es el futuro? Me parece que dentro de poco llegará un momento en que será absurdo hasta planteárselo.

3 de Noviembre del 2009 - 12:49 pm | replicar

Tu debesloguearte para comentar.

¡Quiero encontrarlo ya!

Siiiii